Blog 1: Introducción

Hola,

 Mi nombre es Jennifer Gamez. Este es mi tercer año en UNCW y tengo el placer de estudiar para ser maestra de secundaria. Mi madre es de El Salvador y mi padre de Honduras, así que me criaron con pupusas y hablando español en casa y en inglés en la escuela. Soy la mayor de cinco niños y voy a ser la primera de graduarse de la universidad en toda mi familia. Crecí en una gran comunidad de mexicanos y hondureños. Mi comunidad definitivamente ha impactado a la persona que soy hoy en día. Estoy más que orgulloso de mis raíces y me alegro de ser bilingüe para ayudar a mi gente.



Estoy muy emocionada de estar viajando a Oaxaca. Esta será la primera vez que me iré de los Estados Unidos. Viajar a Oaxaca será un honor y placer. Estoy súper emocionada de aprender sobre la cultura. Quiero aprender todo lo que pueda y no dejar que esta sea la última vez que visite a Oaxaca.

Comments

Popular posts from this blog

Blog 4: Finalmente en Oaxaca

Blog 5: Mi Tiempo en Oaxaca