Blog 4: Finalmente en Oaxaca

¿Qué has visto? 
  • Oaxaca es absolutamente hermosa. He visto a muchas personas en la calle vendiendo un montón de ropa cultural y regalos artísticos. También he visto lo bonito que es el parque de Juárez. También he visto el instituto cultural de Oaxaca. No era nada de lo que me imaginaba. Esperaba que fuera mucho más grande y que viera a los estudiantes. Una cosa que he visto que me ha fascinado son los alebrijes. Todos son de diferentes colores y tamaños. Probablemente me llevaré des conmigo. Oaxaca ha sido increíble hasta ahora y todo lo que he visto es muy bonito.



                                               ¿Qué has hecho?

  •    El primer día que llegué, pude conocer a mi madre anfitriona. Ella ha sido una buena dama que hace una comida increíble y se asegura de que nuestra estadía sea segura y divertida. El primer día también pude caminar alrededor de las cuadras y visitar el parque de Juárez. Mi segundo día comenzó muy temprano en la clase. El tema de la migración es interesante. También pude experimentar una parte de Oaxaca donde las personas mayores están bailando con una banda en vivo. Por último, pude pasar tiempo con mis compañeros y bailamos por un buen tiempo.                                                 

Comments

Popular posts from this blog

Blog 5: Mi Tiempo en Oaxaca

Blog 1: Introducción