Blog 3: Voy a Oaxaca en 20 dias!


Image result for nervous
   1.     Describe cómo te sientes ahora que pronto vamos a Oaxaca.

Ahora que se acerca el viaje a Oaxaca, siento que
     estoy ansiosa y nerviosa por salir de los Estados Unidos. Pero estoy entusiasmada con este viaje y de aprender sobre su rica cultura. Este viaje a Oaxaca es
      emocionante y la nueva experiencia que necesito en mi vida. Este viaje a Oaxaca es emocionante y una nueva experiencia que necesito en mi vida para aprender sobre nuevas culturas.

Image result for Oaxaca
2.     ¿Qué más quieres ver/hacer?

Durante mi tiempo libre, me gustaría visitar la ciudad y probar los diferentes tipos de alimentos. Me gustaría conocer a la gente y escuchar sus historias personales sobre Oaxaca. 

 3.     ¿Tienes alguna preocupación?

Mi única preocupación es que me voy de Oaxaca temprano. Estoy triste o asustado de no poder disfrutar tanto de Oaxaca. También me preocupa el calor porque estoy acostumbrada a dormir en un ambiente frío. El ajuste por algunos días seguramente será diferente para mí.

  4.     ¿Estás listo/a?
Estoy preparada mentalmente, pero no comenzaré a prepararme hasta que termine los exámenes en las escuelas. ¡Estoy lista para visitar y aprender de Oaxaca!


Comments

Popular posts from this blog

Blog 4: Finalmente en Oaxaca

Blog 5: Mi Tiempo en Oaxaca

Blog 1: Introducción